13 Jun SURF EN EL SALVADOR

¿No has hecho un viaje de surf en El Salvador todavía? Con las protestas que actualmente azotan la capital de Nicaragua, Managua, El Salvador, se ha vuelto cada vez más seguro para los surfistas sobre todo en la última década.

Así, un viaje de surf en El Salvador está a punto de convertirse en una de las opciones más convenientes de Centroamérica, junto con Panamá y Costa Rica.

Las olas de El Salvador

Punta Roca y al menos una docena de otras olas con orientación sur, están preparadas para la energía del Océano Pacífico. Las puedes encontrar a una hora en coche de la ciudad portuaria de La Libertad, a menos de 48 kilómetros del aeropuerto internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Si tienes los días de vacaciones limitados, podrás disfrutar de una gran variedad de olas, desde puntos capaces de mantener un oleaje significativo, hasta saltos de playa intensos. También una letanía de surf camps dispuestos a dejarte en una ubicación privilegiada.

El Salvador es el tipo de destino de surf raro, capaz de saciar a aquellos que estén en una crisis. ¿Realmente todavía no has pensado en un viaje de surf en El Salvador?

Cómo llegar

Desde la península hay vuelos con varias aerolíneas, pero con mínimo 1 escala. ¿Lo más barato? Para este verano, entorno a los 600 euros en junio y julio, y alrededor de 750 para agosto. Ya sabes que febrero y noviembre, son generalmente los meses más baratos para volar.

Una vez allí

Si bien hay muchos rincones para explorar en tu viaje de surf en El Salvador, a lo largo de las casi 200 millas de la costa del Pacífico, tu mejor, más segura y más conveniente apuesta, es conectar con alguno de los famosos surf camps en La Libertad.

La mayoría de ellos ofrecen transporte desde el aeropuerto. Te dejan además el traslado a las olas por un precio ridículamente razonable. Todo por menos de $ 1200 para un viajero solo, y mucho menos dinero si vas con un grupo.

¡¡Buenas olas!!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder