15 Abr LAS DOS CARAS DE LA INDIA: CANALES Y TUBOS

LAS DOS CARAS DE LA INDIA. Parte 1. AVENTURA SUP MYSTIC EN LOS BACKWATERS

A pesar de ser una de las costas más largas del mundo, India se está abriendo a los deportes de agua. Este gran país ofrece condiciones óptimas para el SUP, tanto para el paseo tranquilo como para el surf.

 LAS DOS CARAS DE LA INDIA- Parte 2 

Esas son las dos caras de la India: Aguas planas y olas.

Una son los canales de aguas planas rodeados por templos y cultura hindú, la segunda se trata de tubos cristalinos  solitarios que se pelan en islas fuera de límite bajo la voz de Muezzin.

Con el descubrimiento de dos entornos distintos  Carine Camboulives y Manu Bouvet con sus hijas Lou y Shadé nos invitan a vivir su aventura, descubriendo  la región sureña de Kerala. Sus tablas de SUP son la mejor herramienta para abrirse al mundo y disfrutar de un entorno hermoso pero frágil.

Los plácidos remansos de Kerala son descubiertos  a bordo de una casa flotante (barcaza) y los tubos típicos color turquesa de un misterioso archipiélago de la India, los siguen en familia en su búsqueda de descubrimiento.

Os dejamos otra aventura de la familia Bouvet.¡¡Disfrutarlas!! FAMILIA BOUVET, BUSCANDO OLAS POR EL MUNDO

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder