19 May BENEFICIOS DEL YOGA EN TU SURF

Hay una disciplina para la cual es necesario tener fuerza de voluntad, estar mentalizado, y madrugar sin titubeos.

Una disciplina que es pura meditación. Que no se puede dar sin que cuerpo y mente estén unidos…

Una disciplina que se apoya en la fuerza física y el equilibrio. Que para que evolucione hacia etapas más avanzadas, necesita de un gran control mental y una mente despejada para que se pueda dar el equilibrio.

Fotos por  Natàlia Cornudella Solé.

Un cuerpo bien alineado y ágil para encontrar el relax en la postura.

No hay un buen surf si no hay equilibrio, fuerza y una mente atenta. Si no hay comunión entre tu mente y el mar. La tabla es solamente el puente entre las olas y tú, y solamente cuando ésta forma parte de ti, puedes experimentar la simbiosis maravillosa que te hace formar parte del todo, donde todo desaparece y estáis solamente el mar y tú.

A través de la practica del Yoga podrás mejorar y reforzar determinadas cualidades que son necesarias a la hora de surfear.

De poco sirve estar fuerte si no eres elástico, porque a la mínima te lesionarás. De poco sirve una buena tabla, si no tienes equilibrio. Como a la hora de meditar, para surfear necesitas una mente 100% despierta, y para que tu energía fluya a través de tu cuerpo y llegue a tu cabeza, es necesario que no haya ningún bloqueo en el camino.

Queremos lograr cosas, sin embargo no nos entregamos a una disciplina que nos ayude y que nos pueda llevar hasta esa meta.

Pues bien, yoga es disciplina. Levantarte, meditar 5 minutos y hacer unas asanas van a preparar tu cuerpo y tu mente. Y al terminar, otra vez, unas asanas para estirar y que tu cuerpo esté perfecto para la siguiente.

¿Te habías fijado en todo lo que tienen en común?

Yoga y Surf, constituyen un binomio perfecto.

hola@silviadevi.com
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder