28 Ene EL ALIENTO DE INGRID – NAZARÉ
ALIENTO DE INGRID | Nazaré a 70 pies. Tim Bonython en su décima temporada filmando en Nazaré, ha visto casi todos los estados de ánimo que este cañón te puede lanzar.
¿Grandes olas detonando a través del Cañón de Nazaré y explotando en el faro de Farol? Eso es parte del trabajo. Pero este último trabajo fue diferente. Durante semanas, poderosas olas se alinearon desde el oeste y el noroeste, un ángulo inusual y peligroso para Nazaré.
En el papel, la tormenta Ingrid era XXL. En realidad, esa dirección volvió al océano impredecible, caótico y, a veces, francamente hostil. Cuando la energía de las aguas profundas golpea el cañón de esta manera, el sonido, el movimiento y la violencia del mar cambian por completo, y lo oirás y sentirás a lo largo de esta edición de 17 minutos.
Las caras de las olas se elevaron hasta 70 pies, 21 metros, pero el tamaño por sí solo no cuenta la historia. Se trataba de tiempo, confusión y poder puro que colisionaron en uno de los lugares más implacables del planeta.

Con Mason Barnes, uno de los mejores del mundo, junto a Luke Smith, de 18 años, un prometedor nuevo talento, esta película permite a los surfistas contar cómo fue ese día. El oleaje tenía nombre… Pero créanme: Breath of Ingrid tenía mal aliento. Sube el volumen. Esto es Nazaré.
Visión épica de drones de Andy Potts. / apotts & Amanda Glaizal
Nazare Riders / nazareriders
©TimBonythonProductions 2025 tim_bonython_swellchasers


No Comments