20 Feb Titans of Mavericks o Titanes y Titánides

Titanes de Mavericks es un día de duración, sólo por invitación, competición de surf realizada por legendarios del  surf, sólo hombres, no invitan a las Titánides que «Haberlas, haylas»
Titans of Mavericks1
Comisión Costera y  la Ley de Costas, la cual la Comisión defiende, puede prohibir la discriminación de un género si se le restringe el acceso a la playa. Así que, cualquier permiso en manos de la Comisión para un campeonato de surf, legalmente podría requerir el acceso del género a todas las fases del evento, incluyendo al parecer, la competencia.
Sarah Gerhardt y Savannah Shaughnessy inicialmente incluidas en el listado de aspirantes de este año para la competición de Mavericks, pero que se quedaron fuera de la final. Gerhardt, una de las mujeres pioneras en surfear en Mavericks se solicitó que fuera una integrante en el comité de expertos, pero quedó excluida.
Sarah Gerhard
Sarah Gerhard
Al parecer los organizadores de Titans of Mavericks, Cartel Management, ya recibieron oficialmente la autorización de la Comisión Costera de California para celebrar el Campeonato, pero con la condición de incluir en el cartel participantes femeninas . De no ser así, el permiso sería revocado. Incluir las incluyeron pero…
Savannah Shaughnessy  Maverick's  documented by Nikki Brooks Photography
Savannah Shaughnessy  Maverick’s  documented by Nikki Brooks Photography
Mavericks situada cerca de Half Moon Bay, a sólo 20 minutos al sur de San Francisco y cerca del corazón de Silicon Valley, California.
Los 24 Titanes  intentarán competir al más alto nivel de habilidad, riesgo y capacidad atlética para sobresalir y sin esfuerzo desafiar estas  olas gigantes en el mejor día de la temporada de invierno
ssjm0125mavericks
Peter Mel
Surfistas profesionales de olas grandes de todo el mundo van a recorrer grandes distancias para participar en el evento más orientado al riesgo en América del Norte. La única manera  de poder participar en el evento es ser seleccionado por el  Comité 5 y ganarse un lugar para batallar, superando a los demás titanes y alzarse con la gloria de la victoria. Cada participante seleccionado tendrá que haber surfeado las aguas de  Mavericks, para demostrar a los miembros del Comité 5 que eres capaz, y tienen lo que se necesita para estar en la prueba.

Los mejores surfistas del mundo, los Titanes de fama mundial de Mavericks  el viernes, 12 de febrero de 2016. Imágenes durante la fase final, los surfistas surfeando su turno para impresionar a los jueces.

Mavericks campeonato de surf criticado por excluir a las mujeres

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder