Luke Slijpen

SURGE CON LUKE SLIJPEN

 Su nombre es Luke Slijpen, tiene 24 años y es de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Le encanta estar con sus amigos y su familia, disfruta entrenando y haciendo ejercicio, y también le apasiona diseñar ropa. Obviamente, ser surfista profesional implica muchos sacrificios y no siempre puede salir con sus amigos, así que cuando no está surfeando o de viaje, simplemente disfruta estar de vuelta con todos.

SURGE se filmó íntegramente en Sudáfrica durante la participación de Luke en la serie Challenger. Fue difícil compaginar la Challenger con tener tiempo para trabajar en un proyecto como es debido.

La filmación duró un año y medio. Simplemente recopiló estos clips que tenía por casa. Empezó a trabajar con Vans hace aproximadamente un año y medio, y al unirse, quiso hacer un cortometraje. Así que, desde el principio, fue guardando clips poco a poco. Esta entusiasmado con su próximo proyecto porque como dice va a tener mucho más tiempo para centrarme en viajar, sobre todo para filmar.

La intención era crear algo personal, arraigado en las olas y los lugares que le han formado.

Surfista: Luke Slijpen @lukeslijpen

Edición: Zac Kruyer Clarke. @zackruyerclarke

Filmación: Joshua Moor, Ian Thurtell, Pete Beukes, Jordy Masters, Ernst Ohloff, Mike Ruthman, Zac Kruyer Clarke.

Animación: Janine Louw.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder