01 Feb UN SURF NOCTURNO LLENO DE LUZ

El famoso fotógrafo norteamericano Michael Muller, se encuentra en la piscina Waco Texas con los surfistas Yago Dora, Michael Rodrigues y Mason Ho… por la noche.

Una impresionante sesión de surf en mitad de la noche con un espectáculo de color como nunca lo habíamos visto antes. Los aéreos se viven de otra manera entre luces y sombras.

Un reportaje de SURFER

Sobre Michael Muller

El famoso fotógrafo pasa la mayor parte de su tiempo detrás de la cámara. Pero los temas de su trabajo no siempre son surfistas profesionales en el aire, sino que tiene un amplio repertorio de fantásticos trabajos como podrás comprobar en su página web.

Muller creció surfeando y practicando snowboard en el norte de California, e inicialmente comenzó su carrera fotográfica en en 1984, documentando los primeros días del snowboard profesional. Haría giras por Europa con los profesionales y filmaría a The Rolling Stones y U2 en concierto durante su tiempo libre.

Cuando regresó a California, se mudó a Los Ángeles y comenzó a desarrollar una carrera en la industria del entretenimiento y la publicidad, filmando algunas de las caras más conocidas del planeta, como Joaquín Pheonix, Jeff Bridges, Brad Pitt, Robert Downey Jr., Rihanna. Michael Phelps y surfistas como Kelly Slater y Andy Irons. Una lista que sigue y sigue.

Por si esto no fuese suficiente, hace unos 15 años Muller comenzó a nadar con grandes tiburones blancos. «Decidí que quería iluminar al tiburón como lo hago yo [en el estudio], pero no podía llevar el tiburón al estudio, así que tenía que llevar las luces a los tiburones», dice Muller.

“Comencé a buscar luces realmente poderosas, pero realmente no existían, así que me propuse hacer mis propias luces. Terminé obteniendo cinco patentes y creé las luces estroboscópicas subacuáticas más potentes del mundo: de 1200 vatios «.

Muller siempre había querido aplicar sus técnicas de iluminación para poder iluminar las olas y a los surfistas en la oscuridad de la noche, pero necesitaba un entorno controlado para probar el equipo.

Entonces, cuando el shaper y buen amigo de Muller, Matt Biolos, lo invitó a un viaje de equipo con Mason Ho, Yago Dora y Michael Rodrigues a la piscina de olas de Waco, Muller aprovechó la oportunidad y se preparó. Sus luces estroboscópicas subacuáticas únicas en su clase brillaron como nunca.

Si quieres saber más sobre este fantástico fotógrafo puedes también seguirle en sus redes sociales, como la de Instagram.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder