07 Ene PALW ALIENS | THE SEARCH | UNA AVENTURA DE SURF

 The Search, 1ª y 2ª parte de la búsqueda, Pale Aliens, una aventura de surf.

Como algunas de las mejores historias, ésta comenzó con un  susurró de algunas islas remotas. Sonaba un poco tenue, para ser honesta. La lejanía y la gran distancia de las islas desde casa, incrementaron el sentido de la duda. Sin embargo, mientras que algunos rumores degeneran y se van apagando como los chismes,  éste susurro tomó  cuerpo y realidad. Nuevas olas donde nunca antes se ha surfeado. Un verdadero  descubrimiento… Comienza la búsqueda por parte de Dillion Perillo, Pat Curren y Luke Hynd.

 

 

Fotografía por  Dave Sparkes y Ted Gram Beau. Vídeo por Scott MclimontTom Jennings para RipCurl

La costa retrocedió detrás de los viajeros, por tanto el océano pasó bajo sus pies en la transición gradual del Monzón, a través del esmalte de cobalto y finalmente a una combinación entre azul y turquesa, que trajo pensamientos de querer sumergirse en el mar y surfear.

Se prepararon para disfrutar de su pasión y comenzaron su camino, rápidamente se hizo obvio que esta gente no había visto el surf antes, y la muchedumbre siguió a los surfistas, como un acontecimiento lleno de intriga y sorpresa, por las calles.

PaleAliens_14

Caminaron hacia la costa, frente a ella analizaban el tesoro que el mar les ofrecía, una ola  vagamente izquierda, solo para ellos. Los corazones bombeaban de emoción por lo que habían encontrado.

Estaban  en la cumbre acuosa de una sierra submarina. la isla que se asienta  en el borde  de los atolones sumergidos, con filones de playas que componen una especie de enorme  laguna.

PaleAliens_15

 

PaleAliens_16

 

PaleAliens_17

Mientras este nuevo descubrimiento calaba entre la gente al paso de los surfistas por la calle, las muchedumbres local  habían comenzado a juntarse en la playa. Las mujeres llevan burkas vistosos de colores, observando desde la orilla y para los surfers desde el mar, el verde brillante de la laguna con el colorido de la orilla por las ropas de las mujeres, creaba un vista de extraña belleza.

Soplaba  viento alisio generando olas de  períodos cortos, creando pequeñas olas izquierdas que resultaban muy divertidas.

“No había sentido nada parecido, sin mencionar el espectáculo que veía nuestros ojos hacia la orilla» comento  Luke Hynd en su primera experiencia de surfear una ola virgen.

PaleAliens_18

 

PaleAliens_20

 

PaleAliens_21

Pat Curren, el hijo del legendario Tom Curren tiene la actitud  para seguir los pasos de su padre.

PaleAliens_23

Pat Curren, en un momento glorioso acariciando el tubo.

PaleAliens_27

Dillon Perillo , dejando que fluya. Surf lleno de sensaciones.

PaleAliens_28

Después de ese primer oleaje asombroso y elevador, momento de reflexión y canalizar sensaciones. Habían hecho el descubrimiento inicial, al poco tiempo de llegar a la isla, y ahora tenían la grata sensación de todo lo que la isla les podría ofrecer en su camino hacia el horizonte azul.

Fuente e historia completa en Pale Aliens – Part 1 | The Search

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder