Llega la décima edición de uno de los eventos más consolidados del panorama nacional, el Festival Escuela Cántabra de Surf que se celebrará en la playa de Somo, Cantabria

Durante el fin de semana del 30 de Agosto al 1 de Septiembre se vivirá un gran evento deportivo que fusiona el surf, el skate y la música.

¿Te lo vas a perder?

ECS está de aniversario

Un festival que congrega a un gran número de los mejores surfistas y riders del panorama nacional y que cada año atrae a más aficionados, turistas y curiosos al municipio de Ribamontan al Mar.

Además de celebrarse el 29 aniversario de la Escuela de Surf pionera de nuestro país, el gran plato fuerte del festival será la celebración del 21º Open Escuela Cántabra de Surf, una de las pruebas de surf más longevas e importantes de España y que este año será prueba puntuable para La Liga Nacional del Campeonato de España.

El jueves 29 de Agosto tendrá lugar la presentación del festival en el Centro de Surf de Somo.  El viernes 30 de Septiembre por la noche tendrá lugar una fiesta de inauguración del Festival en el Surf Café de Somo, de la mano de Red Bull, con música, djs y más sorpresas. 

El sábado 31 de Agosto comenzará el evento deportivo del festival, con una jornada maratoniana que comenzará a partir de las 9am del sábado, con el inicio del 21 Campeonato Open Escuela Cantabra de Surf. El mismo día comenzará en el skate park de Somo el Campeonato de Skate dónde veremos surfear el asfalto a muchos de los mejores skaters.

Paralelamente a la pruebas de surf y skate y en la plataforma del antiguo camping de Somo, se desarrollara el 10º FESTIVAL DE MÚSICA que celebra el 29º aniversario de la escuela, con entrada gratuita.

En agosto…¡tienes cita!

 


Mostrar Botones
Esconder