laters película de surf

LATERS, UNA PEREGRINACIÓN DE SURF

La película LATERS narra la historia de dos surfistas y cineastas neozelandeses en un viaje por Australia Occidental, Sumatra y Nueva Zelanda en busca de olas y aventuras.

A lo largo del viaje, conectaron y viajaron con surfistas de todos los ámbitos, buscando capturar sus personalidades únicas y las razones por las que la gente surfea. LATERS es una película sobre surf, aventura y personas.

laters película de surf

Mientras tomaban unas cervezas después de surfear en el bar local, Sam Scholes e Issac Ennor lanzaron la idea de un viaje de surf adentrándose en nuevos territorios.

Los detalles eran confusos y la logística, incierta. Unos meses después, habían reunido el dinero suficiente para subirse a un vuelo de Baltic Air, con tablas de surf y cámaras en mano, sin tener ni idea de lo que les esperaba.

Foto Isaac Ennor @unfairtax

LATERS es una película de surf que gira en torno a las personas y los lugares que conocieron en el camino. Se enorgullecen presentar una memoria de su pasión por el océano y dónde puede llevarte.

Surfer: Isaac Ennor @unfairtax

Fotógrafo: Sam Scholes @_sam_studio

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder