
30 May LATERS, UNA PEREGRINACIÓN DE SURF
La película LATERS narra la historia de dos surfistas y cineastas neozelandeses en un viaje por Australia Occidental, Sumatra y Nueva Zelanda en busca de olas y aventuras.
A lo largo del viaje, conectaron y viajaron con surfistas de todos los ámbitos, buscando capturar sus personalidades únicas y las razones por las que la gente surfea. LATERS es una película sobre surf, aventura y personas.

Mientras tomaban unas cervezas después de surfear en el bar local, Sam Scholes e Issac Ennor lanzaron la idea de un viaje de surf adentrándose en nuevos territorios.
Los detalles eran confusos y la logística, incierta. Unos meses después, habían reunido el dinero suficiente para subirse a un vuelo de Baltic Air, con tablas de surf y cámaras en mano, sin tener ni idea de lo que les esperaba.
Foto Isaac Ennor @unfairtax
LATERS es una película de surf que gira en torno a las personas y los lugares que conocieron en el camino. Se enorgullecen presentar una memoria de su pasión por el océano y dónde puede llevarte.
Surfer: Isaac Ennor @unfairtax
Fotógrafo: Sam Scholes @_sam_studio
No Comments