Germán Antón Foto

29 Nov LA VISIÓN DE LA VIDA DEL FOTÓGRAFO GERMÁN ANTÓN

GERMÁN ANTÓN: @german_anton_ / Germann Anton Personat
Ciudad: Valencia, España
Nacimiento : 24/01/1996
Deportes practicados: Surf/ Skateboarding/ Fotografía


Cuando empiezo a disparar, me dejo llevar y me adapto al momento. Lo que trato la mayoría de las veces es capturar una cierta belleza del momento, así que me preparo de manera que mis sentidos sean conscientes. No pienso en nada y dejo que solo sea una serie de reacciones.

¨Soy un artista promiscuo fascinado del mundo de la velocidad de obturación¨

Jamás hubiera pensado que hubiera sido fotógrafo, el hecho de serlo para mi, es una manera de reflejar aquellos momentos, lugares, situaciones que te gustaría quedarte como recuerdos y tenerlos toda tu vida…(sean buenos o malos) he de decir que no tuve una buena infancia. Pero eso me hizo aprender de lo bueno y lo malo. de Auto superarse y afrontar la vida haciendo lo que te gusta.

La fotografía surgió de forma bastante natural, pero creo que tienes que vivir tu visión para lograrlo. No estoy seguro de verlo como un trabajo real.
Es solo una buena excusa para viajar y escapar del mundo de la oficina, que odio.

Lo cierto es que siempre tengo ganas de crear. De lo contrario me siento vacío. Fui a la escuela de las calles. Allí es donde he aprendido todo lo que sé. En mi opinión, la calle es la mejor escuela, porque empiezas de cero y nadie te impone reglas ni límites. 

Es en ese sentimiento donde realmente me encuentro más feliz, así que disparo a lo que me encanta, y eso es justamente la libertad salvaje.
Desde pequeñito siempre he patinado con skate y no tenía en mente probar esto del surf, pero un día hace mucho tiempo me llamó mi mejor amigo Pablo Garcerá, que lo conocía desde los 10 añitos.

Foto GERMÁN ANTÓN @german_anton_

Un día que apetecía quedarse en la cama…me llamó y -me dijo oye tío entran olas en Valencia, ¿quieres venirte a surfear que tengo dos neoprenos y tabla para ti? Y me levanté de la mesa y me fui con él…
Recuerdo que hacía ¡un frío de locos! pero bueno el neopreno estaba seco hahah.
Al entrar al pico, cada vez estaba disfrutando en cada momento del cual remaba, de que todos los sentidos estaban puestos en mis ojos… de ver las olas caer, con el color ese mágico de las 7 de la mañana… me quede enamorado… y esa conexión me hizo quedarme.


Pasados 3 meses de esto, hice mi primer viaje en solitario a Marruecos, Me fui para experimentar el viajar en solitario y no tener conciencia de nada. Bueno si de hacer fotos jajaja… Fui a trabajar para @bluewavesurfhouse , les quería dar las gracias por como me han tratado las veces que he ido
por Marruecos.

Justo un día coincidí con un fotógrafo que se llama @alexpostigo y me dijo que quería vender su cámara con la carcasa, fue un gran momento para empezar hacer fotos en el agua.
Y gran parte de mis viajes son para explorar nuevos sitios relacionados con el mar y creo que nunca voy a parar…

IT´S THE SALT THAT KEEPS US ALIVEEEE***



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder