eurocup wsl 2020

08 Sep LA EUROCUP WSL COMIENZA EN SEPTIEMBRE

WSL continúa con las fechas previstas par la Eurocup de surf en septiembre.

Eurocup
Pulsa sobre la imágen para ver el vídeo.

Llega ahora la competición con la Eurocopa de Surf, dos competiciones, en Francia, la otra en Portugal y solo 24 surfistas en formato reducido para disfrutar de las mejores olas posibles.

Eurocup de surf: dos competiciones, lo mejor del surf europeo y unos pocos invitados de prestigio. Europa siempre ha sido una parte integral de los circuitos de la WSL, comienza a principios de otoño para aprovechar las potentes marejadas atlánticas y temperaturas suaves en el hemisferio norte.

La cuenta atrás de WSL Europa con 24 surfistas: 12 hombres y 12 mujeres competirán por el título en un formato corto, permitiendo concluir el evento en un día, si es necesario para aprovechar mejor las condiciones del momento.

El dinero del premio también se donará en su totalidad a organizaciones benéficas como se hizo en . La lista completa de competidores aún no está completamente definida, pero se garantiza un alto nivel con la presencia confirmada de los siguientes atletas:

HOMBRESMUJERES
Kanoa Igarashi
Jérémy Flores
Michel Bourez
Leonardo Fioravanti
Frederico Morais
Joan Duru
Jorgann Couzinet
Vasco Ribeiro
Ramzi Boukhiam
Afonso Antunes
Johanne Defay
Pauline Ado
Vahine Fierro
Maud Le Car
Yolanda Hopkins
Tessa Thyssen
Cannelle Bulard
Teresa Bonvalot
Nadia Erostarbe
Anat Lelior
Rachel Presti
Justine Dupont
Mafalda Lopez
eurocup wsl 2020

Del 23 al 25 de septiembre, el primero de dos eventos europeos anuncia el gran regreso de los surfistas profesionales a las playas francesas. La Chambre d’Amour en Anglet, el centro de las competiciones de QS en los últimos años, ha demostrado la calidad de sus olas muchas veces y proporcionará un campo de juego ideal para los surfistas que buscan acción.

Con el fin de preservar la salud de nuestros deportistas y del personal necesario para su buen funcionamiento, la competición se realizará a puerta cerrada, y el área totalmente cerrada (incluida la playa) no recibirá al público. La WSL proporciona una cobertura , en particular gracias a la transmisión gratuita en vivo en WorldSurfLeague.com y redes sociales, así como muchos contenidos exclusivos.

Los medios de comunicación tampoco serán admitidos en el sitio francés Rendez-Vous of Surfing, pero todo el contenido producido estará disponible para la prensa. Las entrevistas con los surfistas se pueden organizar a petición del administrador de medios a través de una plataforma de comunicación en línea.

MEO Portugal Cup Surfing

Aquí el concepto sigue siendo diferente. En un guiño a la «Búsqueda» de las olas perfectas de Portugal. El MEO Portugal Cup of Surfing será completamente móvil. En pocas palabras, la decisión se tomará en el último momento y la competición se moverá hacia donde esten las mejore olas entre lugares de talla mundial como Supertubos en Peniche, Ericeira, Nazaré y todo el resto de la costa que está llena de tesoros aún insospechados, con un período de espera de cinco días, es muy probable que las condiciones sean excepcionales. una vez más en Portugal.

Una vez más, todo el dinero del premio se donará a organizaciones benéficas locales.

Una serie web mostrará la historia de Pro Anglet

Pulsa sobre la imágen para ver el vídeo.

En sus cinco años de existencia, Pro Anglet se ha convertido en una escala imprescindible para los mejores surfistas europeos y algunos internacionales. Si el evento ha sido cancelado este año debido a la pandemia de COVID-19, los seguidores podrán deleitarse con el contenido original, que revisa los últimos cinco años.

Encuentra no solo las mejores imágenes de la competencia desde la primera edición, sino también entrevistas exclusivas con los surfistas que participaron en este evento.

El primer episodio ya publicado y los siguientes, los puedes en WorldSurfLeague.com y las redes sociales. Cada miércoles se publicará un nuevo episodio hasta que la serie concluya el 25 de septiembre.

*Foto portada: Kanoa Igarashi, uno de los pocos surfistas internacionales invitados a competir en la Eurocopa de Surf.
Credit fotos: WSL / Poullenot
/ Masurel

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder