
05 May JAI GLINDEMAN, FREE FLOW
Free Flow – Una nueva película de surf con Jai Glindeman grabada en localizaciones de Indonesia, Australia y Fiji.
Su último cortometraje, Free Flow , creado por el cineasta Mikey Mallalieu, marca una evolución sutil y deliberada para el joven de 21 años: una incursión en aguas más profundas. A lo largo de su metraje, no encontrarás ni un solo air reverse. Ni uno solo. Solo surf de verdad. Tubos profundos. Paredes largas.
Free Flow se trata de celebrar el surfing en su forma más pura: líneas crudas, cortes comprometidos y un rechazo total a la era del giro para ganar.
Olas fuertes, aguas menos profundas, surfing real. Tubos profundos, paredes estiradas y un trabajo de riel tan limpio que duele. Esto es lo que sucede cuando lo despojas por completo y dejas que el estilo, el flujo y la sensación lideren el camino.
¿Qué verás? Transiciones fluidas y rápidas de riel a riel. Un backside down-carve nítido de un solo movimiento, que, si eres un purista, es pura erótica surfera. Sin interrupciones. Sin adornos. Pura libertad.
“Desde que era un grom, siempre ha estado ahí. Sin esfuerzo, potente pero también con estilo. No es solo suave, hay garra”. – Mikey Mallalieu
Free Flow es sin duda su explosiva sesión Cloudbreak, donde Jai, en compañía de Billy Kemper, Benji Brand, Nate Florence, Soli Bailey y un puñado de otros, remaron en un Pyzel Padillac de 7’4″ y construyeron una catedral azul en cuestión de minutos.
Surfer: Jai Glindeman @jaiglindeman
Cámara y Edición por Mikey Mallalieu. @mallmic
No Comments