31 May COSAS QUE VER EN JAVA

Cuando viajamos a Indonesia, aterrizamos en la capital, Yakarta, que pertenece a la isla de Java, una de las más de 17.000 islas que componen el archipiélago.

Olas perfectas en playas paradisíacas y tubos interminables. Pero, además de surfear, ¿qué otras cosas podemos hacer en la isla de Java?

Llegar a Java

Para llegar a la isla de Java, la vía más fácil es a través de un vuelo que aterrice en el aeropuerto internacional de Yakarta.

Debes tener en cuenta, que si tu estancia no supera los 30 días, no necesitarás un visado. Entrar en el país, es gratis.

Si tu estancia supera los 30 días, deberás adquirir un visado «on arrival» para permanecer en el país.

El templo de Borobudur

Dicen que es el templo budista más grande del mundo. Y es que esta maravilla está situada sobre una montaña artificial de piedras talladas, que luce entre selva y volcanes activos.

Tiene forma de pirámide y mandala, y es una estructura espectacular que tiene más de 1000 años de antigüedad.

Para visitar este lugar, podemos acudir desde Yogyakarta en taxi privado o bien en transporte público, ya que existe una línea de autobús que llega hasta el famoso templo.

Prambanan

Se trata de un complejo de templos, formado por más de 200 estructuras que constituyen uno de los lugares más visitados en el sudeste asiático.

Los tres más grandes están dedicados a tres dioses muy importantes para el hinduismo, «Prama«, el creador, «Vishnu«, el guardián, y «Shiva«, el destructor.

Foto: Pixabay



Parque de Ujung Kulon

El Parque Nacional de Ujung Kulon fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y está situado en el extremo suroeste de Java.

Es conocido por ser el último refugio del rinoceronte de Java, una especie que se encuentra en grave peligro de extinción.

Este parque nacional también incluye las islas cercanas de Panaitan, Peucan y Handeuleum.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder