02 Abr Ciclón Winston in Motion.

Ciclón Winston in Motion.

Durante los últimos meses los surfistas en el sureste de Queensland y el norte de Nueva Gales del Sur han visto una racha de olas increíbles. La oleada más reciente a través del ciclón Winston tenía  a los medios de comunicación y  los analistas de surf con previsiones continuas, como si fueran titulares del Pop mas actual  «El Sewll de la década prodigiosa».

ciclón wilson 1

Desafortunadamente para muchos serían surfers cazadores de olas que hicieron la peregrinación al norte de la capital de Queensland  por el título,“The Talk Up Of The Decade” podría haber sido más relevante.

En la costa no había tubos con un buen fondo, Kong estaba mal, pero el oleaje del ciclón Winston  valía la pena  para poder disfrutar de la rompiente en un fin de semana completo.

Era una pequeña ola como de costumbre y cualquier persona con suficiente cerebro para tener un longboard sería capaz de surfear a la  perfección sobre  2-3 pies. Viendo el vídeo de   Deus Customs podrás comprobar y ver lo divertido que era. Estábamos allí de relax, durante los largos días del sol, en la playa.

ciclón wilson 5

En retrospectiva … ¿Valió la pena el daño solar irreparable causado a nuestra piel? Probablemente no. ¿Podríamos hacerlo de nuevo? Absolutamente. Pero lo que queda por ver es si ¿los surfers llegarán al norte de Brisbane la próxima vez que un gran ciclón se forme?

ciclón wilson 2 ciclón wilson 3 ciclón wilson 4 ciclón wilson

Winston in Motion. from Deus Customs on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder