Liam Whaley

02 Abr «ALL OR NOTHING» – LIAM WHALEY

Liam Whaley, campeón del mundo de kitesurf, acaba de publicar el desenlace de “All or Nothing” donde el deportista relata su participación en la competición más extrema del mundo de kitesurf, el “Red Bull King o the Air” celebrada a principios de año.

Liam explica su desarrollo en la presente edición y cómo, a pesar de quedarse a las puertas del podio pudo completar con su cometa de 9m los Boogie Loops más grandes de su vida en unas condiciones súper extremas de 35 nudos con ráfagas de hasta 40.

Estas son unas imágenes espectaculares que nos hacen soñar y volar estos días difíciles de aislamiento que seguro serán inspiradoras y motivadoras. Liam pudo volver a España tras un periplo por varios países y quiere aprovechar la ocasión para enviar un mensaje de ánimo:

A todo el mundo que está en confinamiento en sus casas, especialmente a las personas que viven en la ciudad que debe ser un poco más difícil. Hay que mantenerse positivo. Estamos juntos en esto todos y saldremos juntos. Mientras, debemos enfocarnos en las pequeñas cosas que podemos hacer, para las que normalmente no tenemos tiempo y ahora es el momento de hacerlas. A parte de eso, hay que mantenerse todo lo sano posible, comer bien y hacer todo el deporte que podáis en casa. Es un buen momento para darnos cuenta de lo que es realmente importante en la vida, nuestra familia, nuestros amigos y las cosas más simples de la vida”.



De padre inglés y madre holandesa, Liam nació en Ibiza. Pasó en la isla balear toda su infancia, pero le faltaba el viento.

«Desde pequeño, pasábamos todos los veranos en Tarifa y allí es donde conocí el kite. Allí di mi primer curso e instantáneamente me enamore de ese deporte. Cuando cumplí 14 mi familia decidió mudarse a Tarifa. ¡No he parado desde entonces!» Liam Whaley

Liam Whaley
© Jairo Díaz/Red Bull Content Pool

Practica Kitefoil y Surf. Hace kitefoil de vez en cuando, y también surfing. En ambos, Liam se desenvuelve muy bien.

«Me encanta el surf. No tengo el mismo nivel que en el kite, pero me lo paso genial en el agua y en cada sesión mejoro. También hago kitefoil, aunque no para competir sino sólo para divertirme.» Liam Whaley

Entrevista completa de Red Bull sobre las 20 cosas que no sabías sobre Liam Whaley

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder