Laura Enever en Sri Lanka

LAURA ENEVER TOURS EN SRI LANKA

Laura Enever recorre Sri Lanka para conocer la cultura surf del país a través de los ojos de las mujeres locales.

Laura Enever ya no está en Tour, pero aún está recorriendo el mundo en busca de olas y nuevas experiencias. Billabong en su serie “Know the Feeling” donde nos muestra a las surfistas de todo el mundo, nos trae el viaje de Laura en un país rico en olas.

En la búsqueda de olas por el país Laura Enever va tomando conciencia del paisaje tropical y desgraciadamente encontrarse con elefantes ahorcados.

Enever visita a tres mujeres locales que están ayudando a cambiar la norma cultural implantada a lo largo de la historia, dominada por hombres.

Sri Lanka ha sido durante mucho tiempo un destino de ensueño para los surfistas. Sin embargo, hay un detalle evidente o, más bien, falta de … apenas hay surfistas locales. Así que el año pasado, @lauraenever se reunió con @natashasand, una surfista local dedicada al cambio.

“Ahora todo el mundo surfea por todas partes. Es como una familia. Todos nos conocemos a través del surf … es increíble. Pero mi objetivo con el surf no es para ir a más, es para la próxima generación de mujeres locales en Sri Lanka. No dice en ninguna parte que no podemos usar un bikini e ir a surfear, o que no deberíamos estar en el agua, solo necesitamos normalizarlo “. Natasha Sand.

 Natasha Sand.

Dirigido por Scott Wynn @griinn_collective Grabado y Editado por Will Adler @willadlerphotographs

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder