SESIÓN DE HANDPLANING EN NAZARÉ

Kalani Souza Lattanzi nació en Hawai, pero ha vivido durante años en Itacoatiara, una famosa playa en Niteroi, cerca de Río de Janeiro, en Brasil.

Él es un surfer muy completo domina el surf en tabla corta, tabla de bodyboard, hadplane o bodysurf, es una persona a tener en cuenta.

En 2015, el hawaiano-brasileño remó en una de las olas de bodyboard más grandes de todos los tiempos en Puerto Escondido. A principios de este año, Kalani realizó un nado de Praia do Norte en Nazaré.

 

Esta vez, sin embargo, las condiciones en el famoso surf break portugués fueron un poco más difíciles. Pero el raider de 24 años decidió “ir directamente por la mitad” del pico.

Kalani Lattanzi nadó hacia la alineación con un par de aletas de surf y solo una pequeña tabla de mano,  no necesitó nada, ni  un chaleco salvavidas inflable,  ni un casco.

“Tengo muchos amigos en el agua. Los conozco y sé que me ayudarán si lo necesito. Pero creo que aprecian el hecho de que no uso ningún dispositivo de flotación”, dijo a Lattanzi, después de concluir su sesión de handplaning.

 

La habilidad de Lattanzi en olas de gran tamaño es bastante impresionante. Se las arregla para zambullirse, y atrapar olas sin esfuerzo, incluso encuentra tiempo para realizar maniobras.

Vídeo por JacuzziSurfer

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder