“PROFESSIONAL TOURISTS” BY NIXON

“Turistas Profesionales” con Nathan Fletcher y Chippa Wilson en el Caribe de Panamá presentado por Nixon.

Los “viajeros” a menudo son pretenciosos. Les gusta hacer una distinción clara y rígida entre ellos y los “turistas”.

A los viajeros les gusta pensar que, al permanecer más tiempo en un lugar, de alguna manera tienen más derecho que el visitante turista. Pero se engañan  a sí mismos. Los viajeros son solo turistas con el equipaje más sucio.  Nathan Fletcher y Chippa Wilson nunca se han considerado uno de ellos aunque son auténticos viajeros.

“Nos vemos como turistas profesionales”, dicen Nathan y Chippa bajo el suave zumbido de la salvaje jungla panameña.   “Vamos a destinos, descubrimos lugares, cultura y surfeamos,  eso es todo. Entonces, donde quiera que vayamos, nos ven así, lo cual está bien. Porque seamos sinceros: solo estamos aquí para surfear “.

Los dos riders muy a menudo viajan a lo largo y ancho del mundo. Son dos personas  modestas y auténticas. Cuando llegan a los destinos se preparan para descubrirlos. Son turistas profesionales porque no suelen vagar sin rumbo, como hacen los viajeros. Ellos van con un plan de ruta.

Panamá es todo un descubrimiento de cultura, gentes y olas. Tienes arrecifes que rompen en playas paradisíacas. Las olas son súper fuertes e incluso aterradoras cuando son grandes en las beachies y los arrecifes rocosos. Te sientes afortunado de poder disfrutar de estas increíbles olas en solitario. Un verdadero lujo.

“Te preguntas a veces por qué haces todo esto, y si vale la pena”, reflexiona Chippa. “Los aviones, trenes, barcos, autos; las horas en los aeropuertos, dormir mal y a veces poco y la comida extraña. Es como  una misión, pero al final siempre vale la pena. Ir a un lugar sin saber en qué te estás metiendo, la mayor parte del tiempo… Ese misterio es la verdadera recompensa”.

Nixon se enorgullece en presentar ‘Turistas profesionales’ con Nathan Fletcher y Chippa Wilson en el Caribe de Panamá, presentando la colección  TheBase Tide Pro.

The Base Tide Pro…olas, mareas y algo más.

The Base Tide Pro te da toda la resistencia y funcionalidad que necesitas para conquistar esas olas. Con 500 ubicaciones preprogramadas de mareas y amaneceres/atardeceres en playas de todo el mundo, en una caja que lo aguanta todo,  Base Tide Pro es un reloj duro de pelar.

Una maquina lista para el surf .

Caja de 42 mm sumergible a 100 metros/10 ATM TR90 con cristal mineral endurecido, botones de policarbonato resistentes al agua hasta 10 ATM y la parte posterior de la caja de acero inoxidable. Con una esfera LCD en negativo con gráfico de mareas impreso.

15 años de mareas en 550 spots

Hora de las mareas y datos de altura durante 15 años para 550 spots de todo el mundo.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder