FALLECE LA LEYENDA IRLANDESA BRIAN BRITTON

Ayer se publicaba en los medios la triste noticia del fallecimiento de Brian Britton, buen amigo, trabajador e incansable surfer irlandés.

La comunidad de surf irlandesa le dedicaba unas palabras ante su pérdida:

“Con profunda tristeza que anunciamos la muerte  de Brian Britton, ex presidente irlandés de surf. Brian falleció el martes por la mañana, tras luchar su batalla contra el cáncer”.

El compromiso de  Brian Britton y su absoluta dedicación al surfing irlandés no pueden ser discutidos, simplemente elogiados. Fue imprescindible para el éxito del surf en Irlanda. A lo largo de los años trabajó incansablemente para el desarrollo de este deporte y su forma de vida que tanto amaba.

El surf entró de lleno entre los hermanos Britton, comenzaron a surfear enseñando unos a otros al mismo tiempo que aprendían viendo películas y leer revistas.

 

 

 

 

 

 

Durante muchos años fue miembro del equipo para pasar con los años a diferentes cargos,  gerente del equipo irlandés, presidente de la Asociación Irlandesa de Surf, presidente de la Federación Europea de Surf, vicepresidente de Surfing Internacional, y embajador especial.

 Brian Britton jugó un papel decisivo en organizar y llevar a Irlanda muchos eventos internacionales de surf que tuvieron un enorme éxito. Tampoco podemos olvidar su compromiso con todos los clubes y surfistas ordinarios de Irlanda. Desde  Rossnowlagh Surf Club hasta los confines de Irlanda y más allá, su legado perdura.

Sin Brian Britton, muchas cosas se habrían perdido a lo largo de los años y lograr algo sin él hubiera sido más difícil para el desarrollo del surf en el país. Brian Britton es realmente una leyenda de surf irlandesa.

Extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos y toda la comunidad surfera en este momento tan triste. RIP.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder