LA SIROKO SURF LEAGUE CALIENTA MOTORES 2018

Tras el gran éxito de este año en el comienzo del primer campeonato profesional de surf La Siroko Surf League con tres pruebas y 30.000€ en premios ya anuncia su comienzo y novedades para el 2018.

Entre las novedades destacar el comienzo de la liga que sera en el mes de FEBRERO 2018, con cuatro pruebas, una más que este año, en Andalucía donde sera la primera competición.

Ante la gran aceptación de los riders, se amplia el cupo de participación, incluyendo aumentar un día más de competición si fuese necesario.

Se continuará con la retransmisión en directo de todas las competiciones, streaming, a cargo como en la primera temporada de Veosurfing, especialistas en retransmisiones en directo y comunicación integral en eventos de surf.

Para ir abriendo boca os dejamos el resumen de 5 minutos de La Siroko Surf League de este año 2017. Os seguiremos informando puntualmente de todo lo que acontece a la única liga profesional española, que hoy por hoy, es de las competiciones de surf   más importantes en el panorama nacional valorada por los raiders como por el público. ¡¡Vamos a disfrutar de la fiesta del surf 2018!!

Para más información en las página oficial de la liga Siroko Surf League www.sirokoleague.surf .

Vídeo por Veosurfing www.youtube.com/channel/UCXFfixCmGjay88NDW0CdYRg

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder