LUKE DAVIS ADICTO A LOS VIAJES

“He viajado desde los 12 años, sin no estoy en constante movimiento, me vuelvo loco.”

En la serie de “Inspired” hoy nos presentan a Luke Davis,  un joven 22 años, profesional del surf  de la costa de  San Clemente, California. Desde los 12 años  surfea y viaja. En el 2015 dejo la competición y el circuito de la WQS, dedicándose a surfear las mejores olas del mundo gracias a sus sponsor,  desde joven las marcas le adoran convirtiendo  su hobby en su trabajo y volviéndose un  freesurfer profesional.

Luke Davis nunca está más de 10 días seguidos en su casa, el comenta que viajar es su vicio, una vida de escape, pero todo esto aderezado con trabajo y buen surfing.  Pero como están las cosas en el mundo del surf  ya puede sentirse agradecido,  vivir del surf profesionalmente a este  y a menos nivel es muy difícil, pero ya se sabe, trabajo duro, resultón ante la cámara y si las marcas te quieren…

Vídeo por Blaine Suque.

Tags:
Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder