“GIVEN” OTRA FORMA DE VIVIR Y SENTIR EL MUNDO

Aventura de la familia Goodwin, Shane una mítica tablonera, fue de las primeras mujeres surfeando con el longboard, Aamon un conocido waterman de Kauai, viajan con sus dos hijos.

captura-de-pantalla-205

El objetivo del viaje

Viajar y vivir la experiencia en familia por quince países, transmitiendo el conocimiento de  padres a hijos más la forma de ver y vivir el mundo. 

Destinos:

Estados Unidos, Islandia, Irlanda, Israel, Tailandia, Islas Marshall, Perú, Nepal, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Marruecos, Senegal y Fiji.

Película que cuando este terminada no tenemos ninguna duda que sera digna de ver porque solo con el trailer te quedas con ganas de más. Para ir abriendo boca su página web de Given, es sencillamente un lujo para visitar, donde se puede seguir su recorrido por el mundo. 

 La historia de una aventura alrededor del  mundo: The Goodwin Project.

La joven familia formada por  Aamion Goodwin y Daize Shayne deja su casa en Kauai para enrolarse en una nómada aventura que les llevará por varios continentes y que comenzará y terminará en un punto remoto en el Pacífico.

En su viaje visitarán aquellos sitios en los que las olas satisfagan sus límites. También se encargarán de enseñar a sus hijos en el aula más grande que pueda existir, la naturaleza.

given-goodwin-family-swimming-underwater

Juntos, y con un pequeño equipo de rodaje, los Goodwins documentarán cómo cambian durante sus viajes, el efecto que ellos tienen en sus conocidos, anfitriones, amigos y cómo recorren el planeta a través de 18 países durante las 4 estaciones del año.  Esta es la historia de sus encuentros con el mundo

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder