Harry Bryant: tubazos entre delfines en West Oz

Harry Bryant tiene talento, mucho talento sobre la tabla. Y, aunque cada vez los surf clips protagonizados por el australiano son más frecuentes, no nos cansamos de verle. Residente en Sunshine Beach –en la costa este de Australia-, en este film decidió cruzar el país y trasladarse a la parte más occidental del mismo. La experiencia valió la pena para Harry, que se mostró así de feliz en Stab Magazine: “Western Australia es mi lugar favorito en todo el mundo. He esperado explorar esta parte del mundo durante años”.

Harry Bryant: tubazos entre delfines en West Oz

Además de ofrecerle unos entrañables delfines como compañeros de olas, West Oz permitió al australiano acercarse a algunos de sus ídolos: “Ver a Ry (Craike) en su spot local fue una pasada, sin duda el mejor surf que he visto en mi vida. Crecí viendo a Ry y a los hermanos Brown. Encontrarme con Craig (Anderson) y Ozzy (Wright) fue brutal también, compartir tubos con tres de mis goofyfooters favoritos y relajarnos por la tarde con unas latas de Emu. Todo esto consiste en eso”.

1

Nathan Foster, el director detrás de este film, relató cómo fue el viaje en busca de olas perfectas en WA: “Nuestro plan era esperar el swell de Gnaraloo y estuvimos esperando semanas. Haz brilla en las enormes fosas de izquierdas, así que quería meterle en Tombies, pero el swell nunca llegó y otro spot estaba en el punto de mira todo el tiempo. Así que volamos y nos reunimos con Shaun Manners en Perth. Pasamos una semana acampados en el monte. El plan era continuar el viaje hacia el norte a otro camping, pero era muy duro abandonar la perfecta ola que habíamos estado surfeando”.

¡Disfruta de los poderosísimos tubos de West Oz, sobre la tabla de Harry Bryant!

Imágenes de Vimeo y Stab Magazine.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder