NUEVOS AIRES PARA EL COSMIC CHILDREN FESTIVAL 2016

Cosmic-Children-Festival-2016-header

NUEVOS AIRES PARA EL COSMIC CHILDREN FESTIVAL 2016

Aires renovados, grandes premios y jugosas novedades en su 11ª edición, del 17 al 19 de junio en Santander y Liencres (Cantabria)

Cosmic-Children-Festival-2016-poster

La XI edición del COSMIC CHILDREN FESTIVAL se prepara para inaugurar el verano con 3 días de inmersión en la cultura surf, rock&roll del bueno y altas dosis de salitre y pasión bajo las sombrillas.

Como cada año, el Cosmic presenta grandes sorpresas: habrá surfistas de diferentes mares y océanos, bandas de rock del otro lado del charco, premier de cine surfero llegada desde California, exposiciones de tablas clásicas y experimentales, arte, fotografía, clinics medioambientales, bailes polinesios… y, por supuesto, ¡mucho surfing!

Pronto la organización detallará el nuevo formato competitivo en el que surfistas profesionales y amateurs de distintas generaciones se batirán el cobre más que nunca.

Familias del surf, leyendas y pioneros, shapers, grommets, frikis y sirenas, amantes del single-fin, del bonzer y la alaia, todos se darán cita el 17 de junio en el faro de Santander y el 18-19 en la playa de Liencres (Cantabria).

NOVEDADES 2016

Este año se suman al festival dos grandes marcas que seguro aportarán renovadas energías y un toque de frescura al evento:

Vissla se sube al tren cósmico como espónsor principal. A pesar de su juventud, es una de las marcas del momento y una de las más laureadas del sector. Ganadora de los SIMA AWARDS como mejor marca del año en USA, Vissla trasmite una filosofía muy alineada con la del COSMIC CHILDREN y sus dos slogans representan a la perfección la forma de entender el surf y la idea del festival: “Creators & Innovators” (representando la libertad creativa de shapers custom e innovadores) y “Surf everything & ride anything” (alentando a surfear todo tipo de olas con todo tipo de tablas).

Empresa líder en automoción, Mercedes Benz también se suma al festival como vehículo oficial, con sus nuevos modelos ‘Clase V’ y ‘Marco Polo Activity’.

Próximamente, la organización seguirá desvelando las jugosas novedades que se encuentra cocinando a fuego lento.

Mientras tanto, no perdáis detalle de todas las actualizaciones previas del evento en www.cosmicchildren.com

Contacto:
info@cosmicchildren.com
Tel.: 661 842 921 / 606 179 685

Agencia Comunica Surf

Cosmic 2015 resumen / summary from Cosmic Children on Vimeo.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder