BRA BOYS – Full Movie – Berkela Films

“Bra Boys” es una película sobre la evolución cultural del interior Sydney en el  suburbio costero de Maroubra en Australia y la lucha social de la gente joven, es un exponente de localismo sobre sus spots. El centro de la historia son los hermanos Abberton, Sunny, Koby, Jai y Dakota.
La historia es narrada por el ganador de un  Oscar el actor Australiano Russell Crowe, y es contada a través de los ojos de los miembros de la Bra Boys , reconocidos por sus tatuajes.

Un grupo de chicos que se reúnen en la playa de Maroubra, son de origen humilde, algunos blancos, otros aborígenes y que tratan de subsistir en un mundo que los desprecia. Su nexo de unión, además de la pobreza: el surf.

149872-home-and-away-bra-boys

Cualquier integrante del grupo pelearán, incluso derramará su propia sangre por la de cualquier componente de los Bra Boys ,  la hermandad ante todo y el honor.
Pero lo que realmente son es un grupo de tipos agresivos y algunos con delitos que controlan la playa de Maroubra y atacan a cualquiera que aparque su coche donde no les guste o hagan una barbacoa sin su permiso.

En su día, colonizaron Cape Solander, una rompiente de roca muy peligrosa, esa playa se llamaba “Ours”. Ahora nadie que no sea un Bra Boy puede surfearla.  Cuando salen fuera de casa, siempre van en grupo, se adueñan de un pico durante horas o días sin dejar surfearlo a nadie que no sean ellos.

braboys
 EchoBoom Sports by The Orchard

Bra Boys Surf OURS in Botany Bay

mark mathews em Ours Bra Boys

Vídeo para que veáis la famosa playa de Ours, donde los únicos que entran son los de Bra Boys, fondo es de roca, rompe a unos 10 o metros de la orilla llena de salientes, vamos que hay que estar muy loco para meterte aquí. ¡¡¡Alucinando estamos!!!
Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder