campeonato

CAMPEONATO LOCAL CHIRRIMIL EN LA SANTA

campeonato

La Santa acogerá este sábado la 12ª edición del campeonato local CHIRRIMIL

  • Esta nueva edición tendrá lugar el sábado 12 de julio a partir de las 8:00h.
  • CHIRRIMIL se ha consolidado como un espacio para el fomento del deporte joven local.

Este sábado 12 de julio, a partir de las 8:00h, La Santa, en Tinajo, se convertirá en punto de encuentro para jóvenes promesas del surf y el bodyboard con la celebración de la 12ª edición del campeonato local CHIRRIMIL.

El evento, enmarcado en las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, reunirá a participantes de hasta 16 años de Lanzarote y La Graciosa, en categorías masculina y femenina. CHIRRIMIL se ha consolidado como una cita muy esperada dentro del calendario deportivo local, por su cercanía, su ambiente familiar y por ofrecer a la juventud de las islas un espacio para iniciarse y demostrar su talento.

Y es que, más que una competición, CHIRRIMIL es una jornada de convivencia en torno al mar, al deporte y a la comunidad. Una oportunidad para compartir experiencias, disfrutar en grupo y seguir fortaleciendo la base del deporte joven en la isla. Como en cada edición, las familias podrán acompañar en el agua a los y las participantes más pequeñas, favoreciendo una experiencia cercana y compartida.

Toda la información del evento está disponible en la web https://quemaoclass.com/chirrimil

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder