harrison roach en hawai

ROARK EN HAWÁI & HARRISON ROACH

El viaje de Roark a Hawái con Harrison Roach incluye impresionantes sesiones de surf en North Shore. Hablan sobre la evolución del diseño de tablas de surf, inspirándose en la década de 1960. Observa cómo exploran diferentes enfoques para surfear olas más grandes y la creación de una longboard única.

Harrison Roach se acerca a la Costa Norte con intención, trazando líneas no solo desde la ola, sino desde el pasado.

Presentado en The Surfer’s Journal en un artículo de Shane Grace, este video acompaña la historia, siguiendo a Harrison mientras regresa a Sunset Beach en una tabla de una sola quilla inspirada en los años 60, diseñada por Thomas Bexon.

Es una tabla con raíces históricas, refinada para mayor potencia y manejada con paciencia y propósito. En este video, Harrison analiza la tabla, su linaje y la mentalidad necesaria para surfear una de las olas más icónicas de Hawái desde una perspectiva de mediados de siglo.

Este es un complemento al artículo de The Surfer’s Journal: una extensión visual de los momentos, el movimiento y la mentalidad detrás de la historia.

Surfer: Harrison Roach @harrisonsan



´Más entradas de Harrison Roach:

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder