Illa Pancha Ribadeo

ILLA PANCHA, GALICIA DA SUS PRIMEROS RUGIDOS

Muchos de los surfistas de olas grandes han elegido Illa Pancha en Ribadeo para disfrutar del primer maretón de la temporada.

Los riders Rémi Arauzo, Léo Havion, Eric Rebière, Lucas Chumbo ganador del Nazaré Challenge, Julian Reichman, Pierre Rollet, Ian Cosenza vigente campeón del Illa Pancha Challenge del año pasado en su primera edición, Joao De Macedo, el chileno Rafael Tapia, Rodrigo Koxa, récord mundial de la ola jamás surfeada en Nazaré y más, para comenzar sus entrenamientos ya que estos días Portugal no tenía condiciones aceptables.

Aficionados se congregaron para disfrutar del espectáculo así como diversos medios de comunicación, entre ellos la Voz de Galicia.

Los organizadores de la prueba de olas grandes Illa Pancha Challenge reconocen que es un buen espaldarazo, recibir al elenco de surfistas de olas grandes, que ven esta ola propicia para surfear. El segundo campeonato tiene su período de espera del 1 de enero al 31 de marzo de 2020, en cuanto las previsiones sean las idóneas para realizar el evento de estas características.

Vídeo grabado y editado por Ikar Hegaldia.



Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder