ARITZ Y KIND SURF VUELVEN A VALENCIA

Un año más, Aritz Aranburu y Kind Surf vuelven a Valencia, concretamente a la playa de la Patacona, junto con la escuela de surf Mediterranean, para celebrar el fin de un curso de surf adaptado para los más pequeños.

Las personas, al igual que las aves, son diferentes en su vuelo, pero iguales en su derecho a volar”.

Kind Surf y Social Mediterranean

Un año más, estas dos escuelas unen sus fuerzas para darles la posibilidad de disfrutar del mar a personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión social.

El programa, que se divide en dos trimestres a lo largo del año ( Abril, Mayo y Junio, Septiembre , Octubre y Noviembre) está financiado por Kind Surf, de tal forma que los participantes disfrutan de estos tres meses de forma gratuita.

Tipos de becas:

Jornadas grupales de un día: actividad enfocada para las entidades o asociaciones que realizan salidas de ocio fuera sus instalaciones. Estas consisten en la práctica de una de las modalidades deportivas de agua, ya sea surf o paddle surf, dependiendo de las condiciones que se presenten.

Clases de continuidad : Una clase una vez por semana, durante tres meses llevando a cabo las modalidades  de surf, stand up paddle y longboard skate, teniendo una duración de una hora . Dos niños con TEA, un niño con síndrome de DOW y cuatro adolescentes en riesgo de exclusión social. 

Fiesta de fin de curso

La escuela de surf Mediterranean Surf School celebró el fin de curso del programa de continuidad entre Kind Surf y Social Mediterranean en una jornada llena de diversión.

El pasado 13 de julio, 12 niños de entre 6 y 7 años pudieron disfrutar de unas divertidas sesiones de calentamiento, adaptación al medio y surf inclusivo, todo ello dirigido por un grupo de 15 personas, formado por el profesorado, voluntarios y voluntarias de la escuela de la Patacona, Mediterranean Surf School.

Además de la sesión deportiva adaptada a las necesidades de cada uno, como colofón final la escuela preparó unos detalles para todo el alumnado participante gracias a la colaboración de Babaria, María Elena Inmobiliaria y el Ayuntamiento de Alboraya.

Foto de portada: Mediterranean Surf School.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder