13 Nov “VISION NOWHERE” CUATRO MUJERES EXPLORAN JAPÓN

El año pasado, Elena Hight , Caley Vanular , Maude Raymond y Taylor Godber realizaron una peregrinación, para descubrir y explorar el interior de Japón, y probablemente también para explorar un poco más sobre sí mismas. El cineasta Carlo Mion captó a la perfección la esencia del viaje y de estas cuatro mujeres.

“La tierra del sol naciente nos estaba llamando” dijo Hight. Estas cuatro mujeres a parte de que pudieron disfrutar buenas sesiones en sus distintas disciplinas, su búsqueda les llevó a encontrarse con la cultura japonesa, que les llevo a una conexión muy especial.

Tres snowboardes y una esquiadora. Mujeres bellas, inteligentes y duras, que dominan la gran pantalla en una película sobre cómo disfrutar la nieve más ligera del mundo. No podemos esperar para ver la edición completa que sale este mes.

Vídeo The Inertia.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder