12 Mar “HAZLO”UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

No lo intentes, Hazlo. Vic González.

Mini documental protagonizado por Vic González,  para intentar ayudar a personas con lesión medular incompleta.

Esta realizado con la intención de demostrar que los diagnósticos médicos no tienen que ser definitivos y que una buena ACTITUD frente al problema puede mejorar tu vida y la del entorno del lesionado medular. Lejos de protagonismos, todos pueden intentarlo. Y aunque no lleguen a caminar, si a mejorar tu calidad de vida.

Vic tiene otro sueño, y lo ha empezado a disfrutar, ayudar a personas que hayan tenido una experiencia similar a la suya y demostrar que con tesón, fuerza se puede conseguir. Para contar su historia de superación ha grabado el documental que os presentamos hoy, HAZLO, donde relata desde que sufrió el accidente, supo el diagnóstico y pensó en la forma de quitarse la vida hasta su situación actual.

“Todos tocamos fondo. Pensaba en mi madre, mi hermana y en las personas que estaban a mi alrededor y para las que me había convertido en una carga. Pero después pensé que lo que quería de verdad era volver a subirme a la tabla y deslizarme en ella. Y que quizás se habían equivocado”.

Inició así una dura rehabilitación que todavía continúa pero con una sonrisa en su cara. ¡¡Felicidades!! todo un ejemplo, este mundo necesita más personas como Vic.

Vic González

¿Quién es Vic González?

El ovetense Vic González, en silla de ruedas hace dos años por un accidente de snowboard, logra andar gracias a su voluntad y disputará el Mundial paralímpico.

Se desliza sobre su tabla de snowboard a más de 70 kilómetros por hora, ha ganado un Subcampeonato de España y  en estas fechas esta participando en la final del mundial.

Lo admirable de este deportista es que esta diagnosticado de tetraplejia. Hace dos años, sufrió un accidente cuando practicaba snowboard, quedando limitado a solo movilidad en la cabeza. Sus médicos le comunicaron que ese era su futuro,pero Vic, como le gusta que le llamen, decidió darle la vuelta a su situación y no rendirse al futuro que le pintaban.

Es el número cuatro en el ranking mundial a falta de la final  de  paralímpicos de la Copa del Mundo de snowboard adaptado en Corea del Sur, que se celebra del 8 al 13 de marzo.

Vic González 2 Vic González 3 Vic González 4 Vic González 5

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder