29 Oct EL VIAJE DE LOS ALISIOS POR IGOR BELLIDO

Igor Bellido nos presenta su último trabajo, viajero incansable y gran enamorado de Canarias,nos muestra su gran trabajo para fuente de inspiración 

Ha viajado desde muy lejos, para llegar a estas islas. El viento alísio descansa de su largo viaje en Canarias, donde descubrirá que siente la necesidad de quedarse una larga temporada. La belleza del lugar, y las historias de todas las vidas que ve pasar, le hacen sentirse un compañero de viaje más. “El viaje de los alisios” es una película de temática deportiva de surf. Engloba la aventura de unos surfistas a través de diferentes islas del archipiélago canario.

el-viaje-de-los-aliseos-por-igor-bellido2

Entre las miles de historias, en las que el viento coge el protagonismo, está la de Sara, un relato que se traslada al futuro para contar la historia de una niña surfera que vivió un invierno increíble en el 2015, junto con más compañeros. Allí conocería al amor de su vida, al que en el futuro, perderá. En un grito al cielo, pide al viento, que su amor, no lo separe jamás.

Director: Igor Bellido
Pais: España
Duración: 07:00 min.
Año: 2016

el-viaje-de-los-aliseos-por-igor-bellido4 el-viaje-de-los-aliseos-por-igor-bellido3 el-viaje-de-los-aliseos-por-igor-bellido2 el-viaje-de-los-aliseos-por-igor-bellido1 el-viaje-de-los-aliseos-por-igor-bellido

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder