10 Ene TRADUCTOR INSTANTÁNEO

Texto escrito por Iciar Gómez.

Viajar alrededor del mundo, conocer nuevos paisajes y culturas es una de las actividades más demandadas en la actualidad. Es posible que la principal frontera con la que nos encontremos a la hora de viajar sea el idioma. Pero como llegado de una serie de ciencia ficción te comunicamos que a partir de ahora este no será nunca más un problema para comunicarte en el extranjero. Que ¿por qué?

22-8

La compañía Waverly Labs ha creado un dispositivo, The Pilot, que pondrá fin a multitud de situaciones incómodas derivadas del escaso o nulo conocimiento del idioma. Este aparato cabe en el oído y puede traducir en tiempo real una conversación al idioma de su portador. Increíble ¿no?

El dispositivo está pensado en principio para traducir francés, inglés, italiano y español permitiendo cambiar el idioma mediante una aplicación.

3-21

Y no te tomamos el pelo, el producto saldrá a la venta en mayo y su precio de mercado será de 199$. Un precio más que asequible si lo comparamos con lo que nos cuestan los Título de idiomas. Una tecnología que conseguirá simplificarle la vida a más de uno. Y si no ¡mira!

¿Qué te parece?, ¿quieres uno? Pídelo aquí.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder