15 Abr THE SALT TRAIL- MARK WALTERS

De galardonado cineasta, Mark Waters os presentamos su película de surf totalmente auto financiada y recién estrenada  The Salt Trail.

Esta joya visual es una obra maestra sensorial y cinematográfica que nos lleva en un viaje para profundizar en el verdadero significado de los viajes de surf.

 

Viajando a través de Indonesia desde los lugares concurridos de Bali hasta las islas Mentawai, captando las alegrías y penurias de buscar el spot soñado después de terminar el viaje de surf.

Una película para agitar el alma, mostrando los sentimientos más profundos cuando surfear esos tubos profundos y decides preparar equipaje para emprender tu propio viaje.

Rodada en el 2012 y presentada en diferentes festivales a lo largo del 2013, 2014 y 2015 y distribuido de forma independiente en el 2016. Durante este año,  Mark Waters ha decidido compartirla de forma gratuita y en abierto por las diferentes Redes Sociales. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros/as.

Viaje de surf   por Mark Waters. Markwatersfilm.com

Productor // Director // Director de fotografía // Editor // Mark Waters

Productor asociado // Sophie Powles

Más información: markwatersfilm.com/the-salt-trail/

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment


Mostrar Botones
Esconder