18 May TABLAS DE SURF CON BOTELLAS RECICLADAS

Sant Jordi Hostels hizo una tabla de surf ecológica con materiales reciclados

Texto, fotos, vídeo por  Duda Castro (@santjordihostels)

Sant Jordi Hostels construyó una tabla de surf con materiales reciclados, la base de la tabla está hecha con botellas PET. Gran parte del material ha sido conseguido en sus hostels en Barcelona y también en la playa de la Barceloneta.

Barcelona es una ciudad mundialmente conocida no solo por su belleza sino también por su preocupación con el reciclaje. El principal objetivo de esta iniciativa es dar una opción creativa y educativa de reciclaje a los ciudadanos.

Surfer Cesinha Neves. Foto por Sant Jordi Hostels

Después de conseguir más de 40 botellas PET y otros materiales, Sant Jordi Hostels produjo la primera tabla ecológica de Barcelona. Algunos locales surfearon con la tabla, entre ellos el surfista Cesinha Neves, de Box Surf Shop, que hizo la prueba de remada y de surf con la tabla. En el trailer del vídeo “Surf Sobre Botellas”, el surfista enseña que sí es posible remar y mantenerse de pie en la tabla hecha con un 70% de botellas recicladas.

La educación ambiental es algo importante para nuestro futuro y también para Barcelona. ¡No lo olvidéis! Este proyecto tiene total inspiración en el proyecto Prancha Ecológica del Brasileño Jairo Lumertz.

 Esperamos ver más tablas ecológicas por las playas de Barcelona!

¡Cuidemos nuestras playas!

Fotos por Duda Castro en la Barceloneta.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder