15 Nov SARMIENTO, MENA Y GOIKOETXEA

Imágenes del año 2000 que ven la luz con esta edición de cuatro minutos con tres de los patinadores más prestigiosos y veteranos del país. Referentes del  skateboard peninsular  Alain Goikoetxea, Javier Sarmiento y Norberto Mena.

Vídeo por Freeskatemag

Alain Goikoetxea

 

Alain es el reflejo de una generación de skaters. Aquellos que han coexistido en diferentes etapas, dentro y fuera de España. La generación que comenzó en un boom a finales de los 80, de las cenizas de Sancheski y las nuevas influencias extranjeras. Desde muy pequeño ya compartía rampas con viejas leyendas. Siempre con un nivel superior y como el buen vino, cuantos más años, más calidad. Algorta es su casa, y la Kantera su skatepark, un referente en el skateboard peninsular para todas las generaciones. Siempre un honor verlo en una sesión.

 Javier Sarmiento

JAVIER-SARMIENTO-bs-5-0-fs-flip-out-01

Con 26 años de skate en sus pies, Javi es posiblemente una de las figuras más reconocibles y respetadas dentro y fuera de nuestras fronteras, y no es para menos. Habiendo patinado como profesional para marcas como Powell, The Firm, éS footwear o Skate Mafia entre otras, no hay nadie con su curriculum en la historia del skate español.

Norberto Mena

Mena es un clásico de la ciudad de Bilbao. Un perro viejo que no se conecta a internet, colecciona raros objetos antiguos y patina rápido. Profesor en Gure Txoko Skatepark

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder