26 Oct REVOLUTION FREESTYLE OPEN 2018


Después de dos ediciones de la Revolution Freestyle Open, esta competición se convierte en un referente en el calendario nacional. Es la primera competición oficial de la temporada donde esquiadores y snowboarders, federados y no federados pueden disfrutar de su deporte favorito.

Un año más se apuesta por Madrid “Snowzone” para comenzar con los primeros tricks de la temporada, el indoor madrileño se vestirá de gala para recibir a los raiders nacionales e internacionales. Esta es la gran ventaja de tener nieve los 365 días del año y un snowpark perfectamente preparado que garantiza el éxito de la competición,

Como todos los años el formato de la competición será un Slopestyle. En esta tercera edición cuenta con importantes novedades. Toma un importante cáliz internacional, avalada por la Federación Internacional de Esquí, FIS y como organizadores La Real Federación Española de  deportes de Invierno, RFEDI, la Federación Madrileña, FMDI y el Club Freexki.

En la Revolution Freestyle Open hay 3 competiciones diferentes para todos los participantes con una única cuota de inscripción, 35€ por día y competición.

JUNIOR*FIS*

Competición de la Federación Internacional de Esquí para los más pequeños. 2 días de competición, el 3 y 4 de Noviembre.

Participantes los nacidos entre el 2001 y 205 de cualquier modalidad y el único requisito tener licencia FIS de competición.

CAMPEONATOS*DE*MADRID*DE*FREESYLE*Y*SNOWBOARD

Será el día 4 de noviembre y únicamente puntuarán para el Campeonato de Madrid los raiders de nacionalidad española que tengan la licencia de competición estatal y estén federados por la  Federación Madrileña, FMDI.

COMPETICIÓN*OPEN*

El día 4 de noviembre. Cualquier raider federado o no podrá participar en la modalidad Open.

Las categorías tanto en Freestyle como en Snowboard para el Campeonato de Madrid y Open son las siguientes:

  • Las categorías podrán ser agrupadas en función al número de participantes en cada una.
  • Para que una categoría salga adelante será necesario como mínimo 6 participantes.
  • En la U19 se incluye a los Absolutos.

Se contará con un equipo de 6 jueces, tres para cada modalidad, esquí y snowboard. Dos de los jueces serán internacionales, venidos desde Eslovaquia y Portugal.

Agenda*y Timing del evento

 

Para realizar inscripciones y toda la info en la página oficial. AQUÍ  www.freexki.com
https://www.avaibooksports.com/inscripcion/ 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder