04 Ene SIRESONG, LOS NEOPRENOS ECOLÓGICOS PARA CHICAS

Sirensong Wetsuits es la marca de neoprenos ecológicos creados en Hawaii, por y para ellas. ¿Un neopreno de verano bonito y ecológico? ¡Ya es posible!

Sirengong Wetsuits fue fundada en 2014 por Jamie DeFay Collins. Los puedes comprar en línea para ir preparando la primavera y el verano. ¿Quieres saber cómo los hacen?

Neoprenos ecológicos para el verano

Los neoprenos ecológicos de Sirensong están diseñados para climas y temporadas cálidas. Están hechos con neopreno que varía entre los 3 y los 2 mm.

Son neoprenos cortos, y puedes elegir entre los que tienen manga larga o los que no llevan manga. También tienes tops y chaquetillas en divertidos diseños.

Hechos en Hawaii

Jamie vive cerca de North Coast en Oahu con su esposo y sus amados perros. Todos los trajes y telas que Jamie utiliza los diseña en su casa de Hawaii, en su pequeña empresa, propiedad de mujeres y donde trabajan mujeres.

Los neoprenos Signature Collection

Estos neoprenos ecológicos de Sirensong están pintados a mano, serigafiados y/o impresos en el neopreno. ¡Y aceptan pedidos personalizados!

Todo el trabajo de diseño, incluida la pintura, la impresión y el acabado se realiza en su taller usando procesos y materiales ecológicos.

Los neoprenos Premium Ready to wear

Jamie está muy orgullosa de su gama Premium, unos trajes de lujo muy favorecedores, sexys, divertidos, femeninos, y muy cómodos y funcionales.

Son Premium ya que están fabricados con telas más suaves y flexibles. El neopreno Yamamoto por ejemplo es respetuoso con el medio ambiente, y el mejor de su clase en Japón. Este es el material de neopreno que se usa para Sirensong Wetsuits.

Materiales ecológicos de los neoprenos Yamamoto

Cuando Jamie empezó con su empresa, hacía los trajes de neopreno de manera tradicional. Actualmente, se ha cambiado al neopreno de Yamamoto.

Este neopreno proviene de Japón y es una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Está basado en piedra caliza, frente al neopreno tradicional hecho a base de petróleo. 

 

Además de ser un material sostenible, el neopreno Yamamoto es más ligero, más cálido, más elástico, con más flotabilidad y más duradero que el neopreno tradicional. Es un neopreno que deja menos residuos y menor huella de carbono. Fantástico, ¿verdad?

Precio: Alrededor de 200 euros.

Más información y compras: Sirensong

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder