13 Jun NATHAN OLDFIELD “THE CHURCH OF THE OPEN SKY”

Extracto de ‘The Church of the Open Sky’, una premiada película de surf del cineasta australiano independiente Nathan Oldfield. Esta sección de la película presenta a Dave Rastovich, sin cargas y sin equipo en Sri Lanka.

En un baile sereno con el océano, “Rasta” adopta un enfoque minimalista para surfear olas durante una sesión de bodysurf en Sri Lanka. A pesar de carecer de una aleta dorsal y pectoral, e incluso la ayuda de las aletas de natación, “Rasta” todavía se las arregla para realizar movimientos de surf como un  delfín.

‘The Church of the Open Sky‘ es un delicioso poema visual de amor que explora los viajes de surf vividos con gratitud.

Grabada en Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea y Sri Lanka con los surfistas  Dave Rastovich, Lauren Lindsey Hill, Tom Wegener, Belinda Baggs, CJ Nelson, Alex Knost, Johnny Abegg, Neal Purchase Jr, Jasson Salisbury y Devon Howard. y muchos otros.

La bella y nueva carta de amor del director Nathan Oldfield para surfear en la forma de una película, “La iglesia del cielo abierto”, ha estado acumulando elogios en el circuito de festivales.

Los premios incluyen la mejor película (San Diego), Spirit of the Festival (Londres), mejor fotografía (Berlín y Carolina), Best Heart & Soul (Ciudad del Cabo) y Best Soundtrack (Florida, Ericeira y Ciudad del Cabo).

1. iTunes with Spanish, French, Portuguese, German and Japanese subtitles itunes.apple.com/us/movie/the-church-of-the-open-sky/id1380459442

2. Vimeo On Demand at vimeo.com/ondemand/thechurchoftheopensky

La película  se puede comprar aquí.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder