10 Feb MICK FANNING RENUEVA CON RIP CURL POR 10 AÑOS

¿Qué sucede cuando un atleta profesional llega al final de su carrera? Es la pregunta que surge en la mente de cada atleta que nadie quiere responder. Bueno, ese no es el caso con el surf. Al menos ya no. Y la nueva y brillante extensión de contrato de 10 años de Mick Fanning con Rip Curl es una prueba de ello.

“Mick pasará los próximos 10 años en The Search, encontrando descansos en países remotos, persiguiendo line ups vacíos y olas perfectas”, explicó Rip Curl.

En un comunicado de prensa del miércoles, Rip Curl anunció la renovación del contrato posterior a la jubilación de Fanning y dijo: “Nos complace anunciar un contrato de por vida con el surfista más importante en la historia de nuestra compañía, el tres veces campeón del mundo Mick Fanning”.


“Ser parte de Rip Curl ha sido más que un simple patrocinio”, dijo Fanning. “Tener la relación que he tenido con la compañía y las personas que la integran, incluidos los fundadores, Claw Warbrick y Brian Singer, ha sido una gran parte de mi carrera y los últimos 20 años de mi vida. Firmar este acuerdo de 10 años es otra piedra angular en esa relación, ¡y no puedo esperar para salir y entrar en The Search! “

Hablando en nombre de Rip Curl, Neil Ridgway, el presidente de marketing de la compañía, explicó que después de veinte años de apoyar a Fanning, no podían hacerlo solo en parte.

“Mick no es solo un surfista campeón del mundo”, dijo Ridgway. “Es el surfista más importante en la historia de nuestra empresa. Lo sabemos, y él también lo siente, por lo que decidimos cerrar el trato de por vida, básicamente. No te alejas de una relación como esa, especialmente cuando aún funciona y es muy divertido. Donde quiera que vaya, nosotros vamos. Es influyente tanto dentro como fuera del surf, y es oro para la marca. Él es uno de nosotros.”

¿Qué hará Mick Fanning después del retiro con el logotipo de Rip Curl aún adornando sus tablas? Vivir la vida de sus sueños, aparentemente, viajando por el mundo y surfeando las mejores olas sin la presión de ganar eventos.

“Mick pasará los próximos 10 años en The Search, encontrando spots en países remotos, persiguiendo line ups vacíos y olas perfectas”, explicó Rip Curl. “También buscará sus negocios personales, MF Softboards y Balter Breweries, y trabajará en y por las causas medioambientales con las que siente pasión”.

Fotos: Rip Curl / Corey Wilson

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder