12 Ene ÉXITO EN LA OPERACIÓN DE KEPA ACERO.¡¡FELICIDADES!!

Amanecemos hoy jueves con una estupenda noticia colgada en el muro de Kepa Acero, ya le han operado del cuello tras el accidente, sufrido mientras surfeaba en la ola de Mundaka el pasado día 2 de enero. Nos llena de alegría saber que todo ha salido bien, que están a punto de darle el alta, y que ahora solo le queda paciencia y cuidarse para volver a disfrutar de las olas.

Os dejamos las palabras del propio Kepa Acero, tras pasar las primeras horas de la intervención:

“Esta foto fue sacada hace tres días, justo antes de la operación.
Hoy puedo decir que la operación ha pasado, que todo ha salido bien y que estoy muy feliz. El Azar ha querido que volviera a nacer aquel 2 de enero en el agua, y que hoy 10 de enero esté caminando por los pasillos del hospital. Si todo va bien, mañana me mandan a casa.
Finalmente, agradecer a todas las muestras de apoyo y solidaridad que he recibido por tod@s vosotr@s. Han sido días muy duros, pero también inolvidables por el cariño y calor humano que he recibido.
Por su puesto les estaré eternamente agradecido a todos los que me rescataron en agua, familia y amig@s que han estado cerca, a las enfermeras y a los médicos, que para mí son héroes.
Ahora sí tengo suerte de vivir esta segunda vida milagrosa que viene de regalo, como todas las vuestras , y ya no solo decir, sino sentir que que no debería ser una opción, sino una obligación disfrutarla y exprimirla al máximo. Muchas gracias a todo@s

15895233_10211687514646880_7653399215899619308_n

Felicidades, ánimo y todo nuestro apoyo y cariño para tu pronta recuperación, te esperamos en el pico amigo.?????❤️❤️

Después de dejar atrás los momentos duros por del accidente solo queda mirar hacia adelante con una nueva etapa, volver a ordenar tus prioridades en la vida.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment


Mostrar Botones
Esconder