30 Nov BRIAN LOTTI Y ADIDAS SKATEBOARDING

¿Cuál es la conexión que hace que tantos patinadores con talento también sobresalgan en otros temas creativos? Quizás nunca lo sepamos, pero la leyenda de OG Brian Lotti es otro nombre en la lista de artistas multidisciplinarios.

El arte de Brian, a menudo apodado el “Van Gogh del skateboarding” por su estilo surrealista con acuarela, aún no era muy conocido. Pero las mentes de Adidas Skateboarding reconocieron su gran habilidad y le permitieron a Brian colaborar en una colección de Lotti que incluye una reedición especial del Campus 80, su calzado favorito en sus primeros días de patinaje.

Brian Lotti, artista y patinador profesional

“Adidas Skateboarding celebra el legado y la influencia del renombrado patinador profesional y artista, Brian Lotti, con una colección personalizada Respect Your Roots, la serie de homenajes de la marca a los pioneros y leyendas del skateboarding. “

La colección de Lotti se lidera con una reedición especial de Campus 80: el mismo modelo que adoptó para patinar en su carrera, junto con camisas personalizadas de manga corta y larga con su obra de arte original.

Relatando el estilo y la actitud de la época en la que Lotti surgió, las Campus 80s de Brian Lotti están hechas con parte superior y lengüeta de nobuk de primera calidad. Llevan una etiqueta exclusiva tejida con ‘Brian Lotti’ sobre una suelade goma con forma de espiga. También con ilustraciones personalizadas impresas del artista.

¿Cómo es el trabajo de Brian Lotti?

Brian Lotti nació en Okinawa, Japón en 1972 y actualmente vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York. Patinó profesionalmente y se le atribuye la invención del “Bigspin” y algunas otras maniobras.

Brian se graduó con un BFA de la Universidad Estatal de San Francisco en 1998 y se mudó a la zona rural del condado de Nevada, en el norte de California, donde practicó pintura de paisajes y retratos durante varios años. En 2004, Brian se mudó al sur de California para dirigir dos películas sobre monopatín y luego regresó a su práctica de pintura.

Brian actualmente pasa su tiempo trabajando en paisajes y pinturas de figuras en y alrededor de su vecindario de Boerum Hill en Brooklyn. Utiliza una variedad de franjas de colores vibrantes y staccatos rápidos para crear paisajes urbanos que capturan la espontaneidad de la luz y el movimiento en su entorno inmediato.

Sus coloridas obras celebran los callejones y parques comunes con los que se ha vuelto tan familiar. Brian ha expuesto en Los Ángeles y Berlín y sus obras se han recopilado en los Estados Unidos, Europa y Japón.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder