06 Sep BEAU YOUNG LE VA LO RETRO

Beau Young, le gusta lo retro y le gusta la una Twin Fin  ya que cumple con sus expectativas  al  montar las olas y más con los nuevos modelos y tendencias high performance.

 

Beau Young es un cantante, compositor y surfista australiano.

Nació el 28 de agosto de 1974 en Grafton, Nueva Gales del Sur , es hijo de los hijos de los años 60 y la leyenda del surf de los años 70 Nat Young .  Él es el segundo más joven de 4 hijos.

Siguiendo los pasos de su padre, el éxito de Beau como surfista profesional le valió el estatus más alto al coronarse Campeón Mundial de Longboard ASP tanto en 2000 como en 2003, derrotando a Joel Tudor en ambas ocasiones en la final. En 1998, terminó segundo en el ASP World Tour . Luego se retiró de la competención y siguió una exitosa carrera musical.  Su hermano Bryce Young también es un longboarder profesional y sus hermanas Nava y Naomi también son surfistas notables.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder