08 Ago ADRIANO DE SOUZA, HISTORIA DE VIDA

Adriano de Souza es sin duda uno de los surfistas profesionales más comprometidos en la gira y en su vida. Cuando observas su infancia y las circunstancias en las que creció, muchas cosas tienen sentido. En esta película, nos lleva a su favela, donde creció y se caracteriza por la desesperanza y la pobreza. Con su historia, quiere motivar a otros niños a hacer lo mismo y luchar por sus sueños. ¡Del distrito pobre al campeón del mundo!

En un lugar donde rara vez se ve un arcoiris, Adriano de Souza creía que podía tocar uno. Y así lo hizo. Loïc Wirth ha querido, con esta película de seis minutos, contar la historia de Andriano.

“Me sentí muy honrado y conmovido, cuanto más pude conocerlo, ver dónde nació y conocer su trayectoria desde allí hasta el Campeonato Mundial de Surf”

Es conmovedor darse cuenta de que tantos niños sin privilegios, pueden mirarlo y saber que ellos también pueden alcanzar el éxito, incluso con todos los muros y prejuicios que nuestra sociedad pone en el camino.

Con esta versión corta con todo el material grabado y mientras nos cuenta su historia frente a un café, mostrándonos que la Sociedad tiene que avanzar hacia un mundo donde los niños como lo fue Adriano ya no sean la excepción.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder