12 Sep 5 DESTINOS PARA UN VIAJE DE SURF EN FAMILIA

Hacer un viaje de surf épico no significa que tengas que deshacerse de toda la familia. Los padres que surfean, reconocen el dilema que atraviesan la mayoría de los surfistas con niños al elegir sus preciosas semanas de vacaciones cada año.

En estos lugares perfectos para un viaje de surf en familia, los niños estarán entusiasmados por el inicio de las vacaciones y el destino, y vosotros como padres podréis aprovechar a coger buenas olas. ¿Dónde? La familia ‘Beach Travel’, colaboradores habituales para The Inertia, saben bien cómo disfrutar de esto. ¡Y nos lo cuentan!

Sudáfrica

No se pone mucho mejor que J-Bay. Súper Tubes es lo que la mayoría de la gente conoce (y por una buena razón). Sin embargo, hay varias otras zonas de surf en la bahía para comodidad de los surfistas menos avanzados.

La gente es amigable, la ciudad es segura, la comida es buena, las playas son deslumbrantes y todo esto mientras surfeas en Jeffrey’s Bay. Cuando estés surfeando o necesites entretener al resto de la familia, está cerca el Addo Elephant Safari Park para un increíble safari en auto y el Parque Nacional Tsitsikamma para hacer una pequeña caminata.

Sri Lanka

Sri Lanka tiene muchas olas. Si bien ninguno se consideraría de primera clase, siguen siendo realmente buenas olas en aguas cálidas. Las tiendas de surf están en todas partes en Arugam Bay y Midigama, que son ciudades de surf de buen ambiente.

Podrás alquilar fácilmente tablas y equipos si no quieres transportarlo desde tu casa. A la familia le encantará nadar con las tortugas marinas en Hikkaduwa o en un safari en Uduwalewe Elephant Park. Sri Lanka es increíblemente barato y muy adecuado para los niños.

Fiji

Fiji tiene algunas de las mejores opciones de cuidado infantil que se hayan visto en cualquier viaje de surf. Los niños estarán tan entretenidos con las niñeras increíblemente cariñosas que no te sentirás mal por ir a dar un paseo en barco y surfear en Cloudbreak, Wilkes u otros spots.

Fiji es tan hermosa que a toda la familia le encantará estar en las playas y jugar en el agua. Los fijianos aman a los niños. Cuando regresas de tus salidad en bote, los puedes ver con tus niños pequeños en la cocina, alimentándolos y dándoles besos.

Costa Rica

Costa Rica son olas por todas partes. Cada vez que vayas allí, encontrarás buenas opciones de cuidado de niños. Puedes permanecer en Playa Negra y solo te costará unos 6 dólares la hora para que te cuiden los niños mientras surfeas en Playa Negra todo el día. Hay mucha vida salvaje y mucha comida familiar para los niños cuando terminas de surfear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our favorite thing about Costa Rica is definitely the surf.

Una publicación compartida de Family Beach Travel 🌴 (@familybeachtravel) el

India

Primero, hay olas en India. El agua es cálida y las olas no tienen mucha gente. Hay un par de tiendas de surf para alquilar y la selección es bastante limitada, pero hay tablas de calidad para tener en tus manos.

Dirígete a la región de Kerala durante la temporada del Festival del Templo y te encantará pasar las tardes experimentando las celebraciones culturales que tienen lugar durante los festivales del templo. Los remansos de Kerala también merecen una visita después de una mañana de surf. Las playas son hermosas y hay un ambiente muy relajante para que los niños corran y jueguen.

Menciones de honor:

Las Islas Cook son un lugar ideal para familias con excelentes opciones de cuidado de niños y olas surfeables casi todos los días. Las playas están aisladas y hay un montón de cosas geniales en toda la isla que hacer con los niños.

Jamaica tiene una de las mejores opciones de cuidado infantil que hemos visto en viajes, y también tienen olas divertidas. El único inconveniente es que las mejores olas están a un par de horas en coche de la mayoría de las opciones de alojamiento. Si vas en un buen día, ¡valdrá la pena la molestia!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder