01 Dic VIAJE DE SURF EN AGUAS FRÍAS: CONGELACIÓN


Viaje de surf  en  agua fría, dirigidos por los cineastas británicos Rob Lockyear y Jeremy Joyce

Cuando los realizadores británicos Rob Lockyear y Jeremy Joyce de Two Eyes Film   deciden hacer una película parodiando un viaje de surf en la tierra  y agua fría de Islandia durante el mes de noviembre.

Enfoque totalmente divertido de los dos directores, sobre  su capacidad de surfear en estas condiciones, ante la  la seriedad que normalmente envuelve a las películas o documentales de surf, sin perder la calidad y la belleza de las zonas donde transcurre la aventura en los rompientes islandeses.

CONGELACIÓN-Un-viaje-de-surf-en-agua-fría-1-625x263

Los dos directores y protagonistas, con este film han obtenido varios premios en diferentes festivales, destacar el premio a la mejor película británica en el Festival de Cine de Surf de Londres.  Pero el mejor premio que han conseguido en el de los corazones del publico y el nuestro.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder