Surf en Canadá

11 Ago UN SURF TRIP EN LA ISLA DE VANCOUVER

La semana pasada hablamos de la nueva película de surf del cineasta canadiense Nate Laverty, «Transición 2«, lleno de surf con temperaturas gélidas, temperaturas por debajo de 40 grados.

Pero este no es el escenario más acojedor para la mayoría de los surfistas, se prefiere el buen tiempo y temperaturas algo más altas.

En esta edición Surfer Magazine nos presenta una nueva visión de Canadá, con olas sorprendentes y espectaculares paisajes a lo largo de la costa de la Isla de Vancouver, inspirando para realizar un viaje de surf.

«Me encanta la variedad que tenemos en la costa oeste de Canadá», dice Pete Devries “Tenemos olas de muy buena calidad cuando ocurren. Son inconstantes, distantes, pero cuando tienes suerte en uno de esos días, puedes marcar olas increíbles sin nadie más alrededor «.

Video por Nate Laverty

Surfers: Noah Cohen, Pete Devries, Noah Wegrich y Josh Mulcoy.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder