30 Ago SURF + ARTE = ELLA

descarga1

Margaux Arramon-Tucoo| Inspirada por…

«Me siento inspirada por el espacio efímero del tiempo, los momentos mueren y renacen por la forma en la que nos hacen sentir.» Surf y Arte. Echa un vistazo dentro de la vida y las mentes de RVCA, concretamente la de Margaux Arronmon-Tucoo que nos muestra su inspiración en este vídeo de Claudia Lederer.

¿Quién es Margaux Arronmon-Tucoo?

El amor de Margaux por el surf y el arte nació de muy pequeña, creció en la ciudad costera francesa de Biarritz, entre el estudio lleno de lienzos de su madre y las suaves olas del Océano Atlántico.  

Para Margaux existe una simbiosis entre surf y arte, ambos están conectados entre si y no existen por separado. Su arte tiene como fin el surf y el surf tiene como fin su arte.

Con su longboard se embarcó de niña en las aguas que le hacen deslizarse entre la rapidez del mundo en que vivimos. Sus dibujos simbolizan el ciclo de la vida mediante la descripción de la hermosa y espiritual unión de los seres humanos y la tierra.

Margaux se para en cada detalle, cada minúscula flor, haciéndonos observar el mundo desde sus ojos y parando el tiempo. Su arte trata de vivir la vida de a otra velocidad, a otro ritmo, disfrutando cada viaje, cada ola, cada pincelada.

Una viajera de 22 años, surfista y pintora, es de otra generación y guardia de la herencia del ayer al mismo tiempo. La unión entre el surf y el arte es el pilar de su obra y de su vida, tan importante para ella como respirar.

margaux1-625x349

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder