18 May SAN ONOFRE: MÁS QUE UNA PLAYA Y UNA OLA

San Onofre es mucho más que una ola y mucho más que una playa. Es una comunidad de personas increíbles. Un lugar donde muchos van a escapar. San Onofre atrae el interés de los surfistas de todo el mundo.

Ha aparecido en películas de Hollywood y en programas de televisión, revistas, y es un destino clave en el sur de California para cualquiera que quiera experimentar vibraciones de surf clásicas de California sin contaminar.

Tierra préstamo del ejército que hay que renovar

San Onofre también es tierra prestada del ejército, en un contrato de arrendamiento que finaliza en 2021. Solo podemos esperar que la historia, el ambiente, la comunidad y todo lo que este lugar significa para sus habitantes y visitantes sea suficiente para que los militares renueven ese arrendamiento.

Por si no lo sabías, hubo una época en la que tenías que ser miembro del Club de Surf de San Onofre para poder acceder a esta playa. El club también jugó un papel decisivo en las negociaciones del contrato de arrendamiento entre el ejército y el estado, ofreciendo preservar el ambiente histórico del Clásico de San Onofre.

Si hay alguna manera con la que todos podamos ayudar, es mostrar nuestra fuerza en números, haciéndonos miembros del club. Las contribuciones al club ayudan a mantener el camino de tierra como un camino de tierra (no pavimentado), mantiene la playa accesible a través de la nivelación de la carretera, ha ayudado a preservar el punto de acceso cuando las lluvias y mareas casi arrasaron y estrecharon el camino de entrada.

También han mantenido las duchas, actúan como nuestra principal fuente de contacto con el estado, y la lista continúa. Si amas este lugar, o quieres visitarlo con su espíritu intacto, debes ser miembro del Club. Es lo único que podemos hacer para mostrarle a los militares cuántos de nosotros realmente amamos este lugar.

¿Conoces San Onofre? ¿Te gustaría visitarlo? Uno de los pocos y auténticos paraísos del surf que aún quedan en la tierra.

Un tema original e imágenes de The Inertia y San Onofre Surfing Club.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder